
Eau de Lacoste Rouge
Descripción
L.12.12 ROUGE se inicia con notas de licor de mandarina, de mango y con un acorde “té rooibos rojo”. El corazón revela efluvios especiados de pimienta, cardamomo y jengibre. En el fondo, la acacia, el benjuí y el labdanum aportan una dimensión suave y amaderada a la fragancia.
Resumen
Une bouffée d’énergie… rouge
Historia
Tras el azul, el verde y el blanco, Lacoste lanza L.12.12 ROUGE, el cuarto perfume de la colección L.12.12. Esta gama de fragancias para hombre se inspira en la línea de polos epónima de la marca. En homenaje al creador René Lacoste, el primero que colocó un logotipo en el exterior de una prenda, aparece en el frasco el cocodrilo de tela. El color rojo del vidrio evoca la energía y la vitalidad de esta composición amaderada, especiada y fresca.
Gama
Eau de Toilette 30 y 100 ml.
Frasco
Cuadrado y depurado, el vidrio rojo le hace eco a la sencillez del polo. El frasco (modelo grande) está adornado con el logotipo de tela bordado de la marca, el célebre cocodrilo verde.
L.12.12 ROUGE - Publicidad
-
30 enero 2013
Le rooïbos, qui est rouge, se boit comme le thé, même si ce n’est pas tout à fait une variété de thé. La plante a une odeur plutôt masculine. Il y a une facette épicée. Mais aussi un côté herbe séchée, qui rappelle le maté, une plante que l’on boit aussi en infusion. Les notes de thé, et plus particulièrement de thé vert, sont apparues en parfumerie dans les années 90. Pour créer une note de thé, le parfumeur mélange différents ingrédients comme la bergamote et l’hédione, en rajoutant une légère touche fleurie. Le résultat est une note de thé qui est fraîche. Le rooïbos apporte, lui, une note thé qui est davantage sèche et épicée.
Reportar abusohttp://www.rochas.com/fr/parfumsParfumeur créateur de la maison Rochas, Jean-Michel Duriez est amoureux des parfums et des belles matières premières. Formé à l’Isipca, puis...