Jaïpur Homme

Jaïpur Homme

1998 Creación
Hombre Tipo
Oriental - Especiado Familias olfativas

Pirámide olfativa

Nota de Cabeza : Cardamomo, Bergamota, Limón, Lima
Nota de Corazón : Jazmín, Clavel, Rosa, Canela
Jaïpur Homme
Nota de perfume 4/5 Valora y comenta perfume 4 Opiniones
10
13
20
3
lo llevo lo llevé… Me inspira ya no me inspira

Descripción

Está construido sobre la base complementaria de dos acordes: uno, fresco y sensual, refleja la elegancia del heliotropo y el brillo de la bergamota puestos de relieve gracias al ámbar y a la vainilla. El otro tiene un carácter especiado que le otorgan la canela, el clavo de olor, la nuez moscada y el haba tonka.

Historia

Jaïpur Homme recuerda los viajes que realizó Louis Boucheron por la India en los años 20. El hombre Jaïpur evoca la imagen de un pionero embarcado en una aventura personal, de un hombre creativo, en busca de armonía, para quien nada puede ser banal.

Frasco

Está inspirado en el célebre jardín astronómico concebido por el maharajá Jaï Singh II. Su forma arqueada se impone con una intensa armonía. Los proporciones y los materiales (acero) son nobles y bien templados.

  • Perfume Popular 23 junio 2017

    La première fois que je l'ai senti il m'a envoûté. J'ai aimé le porter mais je m'en suis un peu lassé. Pas facile à porter au quotidien et son côté épicé était pour moi trop présent. Il n'en reste pas moins une belle réussite.

    Reportar abuso
  • Perfume excepcional 19 julio 2015

    Quel dommage. Je n'ai pas la plume de Greyjavi. Il écrit tellement bien ce que l'on peut éprouver. Ce parfum est une splendeur. Il est juste parfait, fin, jubilatoire. Vous allez passer à côté de quelque chose d'incroyable si vous n'allez pas, au moins, l'essayer. J'insiste : un chef-d’œuvre, et je pèse mes mots.

    Reportar abuso
  • Perfume excepcional 01 junio 2015

    Me fascina la combinacion Oriental- Especiado!!

    Reportar abuso
  • Perfume excepcional 01 junio 2015

    Presentacion moderna, elegante y sofisticada. Me fascina!!

    Reportar abuso
¿ Quieres leer más comentarios ? Ver más
  • Perfume Popular 15 junio 2013

    Jaïpur pour Homme un parfum oriental épicé, mais pour moi il a également un aspect très frais, très floral au travers de l’œillet, et des notes lavandées, qui donneraient ainsi presque une facette fougère ambrée. Parmi les épices on perçoit surtout la cannelle et la cardamome. Si je devais travailler le thème « Inde », je surdoserais les épices, notamment la cardamome, accompagnée de cumin et de coriandre, et pourquoi pas d’un peu de safran, qui se mêleraient au jasmin et au bois de santal.

    Reportar abuso
    http://www.cecilezarokian.com

    Cécile Zarokian est parfumeur-créateur indépendant. Elle élabore des fragrances dans son laboratoire de création parisien situé près du Canal...

LLEVAN ESTE PERFUME