osMoz > Club > Foro > Tus Perfumes preferidos … > Mi lista de favoritos

Para descubrir...

Para expertos

Nuevas fragancias de Azzaro

La actualidad es rica en perfumes para Azzaro. La marca... Ok

Mi lista de favoritos

magopina

Inscrito desde el : 22.10.2008
Nivel de experiencia osMoz : image illustration: fleur image illustration: fleur image illustration: fleur

22.10.08 13:03

Mujer: Sunflowers- Elizabeth Arden Le Parfum- Lalique Addict- Dior Yellow Jeans -Versace Parfum Subtil -Salvatore Ferragamo J'dore- Dior Fantasme- Ted Lapidus Extravagance D'amarille -Givenchi Hombre: Egoiste -Chanel Hugo -Hugo Boss Elements -Hugo Boss Fahrenheit -Dior Le male -Jean Paul Gautier Habrá unos cuantos más, pero estos que he citado para mí son bastante significativos.

Notificar un abuso

Marsar

Inscrito desde el : 24.10.2008
Nivel de experiencia osMoz : image illustration: fleur image illustration: fleur image illustration: fleur

24.10.08 14:17

Adoro los perfumes, he tenido muchos de diversas y reconocidas marcas, pero desde hace unos años, me inclino por los de Issey Miyake. Hace dos semanas adquirí L'EAU D'ISSEY 'Reflets d'une goutte' que es tan delicado, exquisito y suave, acuático. Además compré para hacer dos regalos Eau d'Eté 2007 L'EAU D'ISSEY POUR HOMME y Eau d'Eté 2008 L'EAU D'ISSEY POUR HOMME. Los tres perfumes son únicos, suaves, delicados, frescos. También este año me regalaron "Le feu Light" que me encantó en todo sentido, por su delicadeza, su presentación, su suavidad. Y ya hace años uso el clásico L'EAU D'ISSEY, en invierno, que es sublime. No he podido encontrar en ninguna perfumería de Buenos Aires el L'EAU D'ISSEY 'Une goutte sur un pétale' , pero espero poder hallarlo. Soy fanática de esta marca.

Notificar un abuso

DOCENVY

Inscrito desde el : 12.11.2008

14.11.08 08:16

SIIENTO CURIOSIDAD DE SABER PORQUE HAY TAN POCOS PARTICIPANTES EN LA PAGINA, TALVEZ ALGUIEN SE APIADE DE MI Y ME DE SEÑALES DE VIDA. MIS FAVORITOS MAN SON LUI DE ROCHAS, TIERRA DE HERMES, POLO BLACK, , EUFORIA MEN INTENSE DE CK, DIOR 32 GRADOS, AQUA MARINE DE BULGARI, THE ONE DE D Y C, GUCCI ENVY, TOUS MAN, LOLITA LEMP, M7 DE YSL, TODOS LOS USO ACTUALMENTE Y NO ME CANSO DE NINGUNO

Notificar un abuso

kuchucha

Inscrito desde el : 28.08.2006

21.12.08 21:02

Me gustan muchisimo los perfumes.Puedo tener unos 70.Ultimamente uso de Jo Malone.Hago mis mezclas.Uno que no me canso de usar es Aromatix Elixirs.Es envolvente y duradero,me encanta. Felicidades a todo el grupo de Osmoz por lo que nos ensañais. Feliz navidad a todos los forer@s.

Notificar un abuso

pilvit

Inscrito desde el : 31.10.2007

08.01.09 19:52

Me gustan Elixir de Merveilles de Hermes,Allure y Coco de Chanel,Blu de Bulgari,Eau de Soir de Sisley,Vent Vert de Balmain,Pleasures de Estee Lauder,Samsara de Guerlain,pero dentro de unos meses quien sabe,me encanta descubrir nuevos amores.

Notificar un abuso
Nueva respuesta
Notificar un abuso
  • 1