La actualidad es rica en perfumes para Azzaro. La marca... Ok
|
11.10.08 00:21
Cuando lo tuve por primera vez en mis manos, me sentí ridículo. Un frasco con forma de torso masculino sostenido por un joven rodeado de mujeres probándose las novedades en perfumería. Tomé un papel secante para muestras, rocié sobre el la fragancia y lo agité delante de mis narices. Cerré los ojos, como siempre que pruebo un aroma, y me sentí sensual, admirado y querido, rodeado de menta, lavanda, jacinto y un "sutil" toque de vainilla. Puse un bote de aluminio en mi cesta de la compra. Una de las más originales creaciones de todos los tiempos. Notificar un abuso |
|
|
22.10.08 12:44
Pues no te sientas ridículo porque es un perfume con muchos adeptos, mi pareja y muchos amigos míos lo usan también. Es como Farenheit de Dior, o Eternity de Calvin Klein; se ha convertido en todo un clásico. Notificar un abuso |
|
|
14.11.08 08:21
SOLOPARA DECIR QUE EN MI PAIS COLOMBIA ESTE PERFUME TIENE UNA CONNOTACION O TAN MALE, SI SABEN AQUE MEREFIERO DE TODAS FORMAS ES SINGULAR CHISPEANTE Y LLENO DE VIDA Y DEFINITIVAMENTE TE SIENTES PELIGROSO CUANDO O USAS. Notificar un abuso |